Skip to content Skip to footer

Nuestros
proyectos para campings

Podemos decir con orgullo que contamos con más de 4.000 mobil homes instaladas por toda Europa y estamos presentes en más de 1.000 campings

En este mapa te mostramos nuestros proyectos en campings y resorts a nivel Europeo. Actualmente nuestro centro productivo y exposición principal con más de 35.000 m2 se encuentra en Burgos, (España). Contando también con otras oficinas comerciales y distribuidores a nivel nacional como la de Camí dels Ovellons, en Tarragona entre otras.

Contamos también con una filial en Lézignan-Corbières (Francia) con más de 8.000 m2 de área expositiva. Y con oficinas comerciales en Oporto, Setúbal y Algarve (Portugal), así como en Avenches (Suiza).

Algunos de nuestros proyectos personalizados
para campings y resorts vacacionales

NIDIFY crea espacios únicos

Estamos especializados en la fabricación de mobil homes, habiendo dejado huella en diversos proyectos a lo largo de los años. A continuación, podrás adentrarte en algunos de los proyectos más notables en los que hemos desempeñado un papel fundamental, demostrando nuestra experiencia y excelencia en la creación de mobil homes de alta calidad

Desde NIDIFY continuamos demostrando nuestra capacidad para adaptarnos a todas vuestras exigencias y entregar proyectos excepcionales.

Magic Robin Hood
Adéntrate en la época medieval y siéntete el protagonista de las aventuras y peripecias del arquero Robin Hood. Unas vacaciones en familia que resultarán un sueño medieval.
Bayona playa
En un lugar privilegiado de la costa gallega se encuentra este magnífico resort vacacional, Camping Bayona Playa. El proyecto de construcción personalizada y adaptada al entorno.
Magic Natura
Tematización, originalidad y calidad en unos alojamientos diseñados a medida para uno de los parques temáticos más importantes de España.
La trapera Resort
Alojamientos de lujo en un entorno único. Estas exclusivas suites se funden con la naturaleza. ¡Sigue leyendo y descubre más!
Contáctenos

¿Cómo podemos ayudarte?